Swift Sport

acc1_sp_5p_g
ext4_sp_5p_g
ext5_sp_5p_g
ext2_sp_5p_g
ext1_sp_5p_g
int1_sp_g
int6_sp_g
Precio base
Precio base para variación
Modificador de variación de precio:
Precio de venta
Precio de venta sin impuestos
Descuento
Cantidad de impuestos

SUZUKI SWIFT SPORT. Qué bien le sientan los cambios. La belleza sólo necesita de pequeños retoques para alcanzar la perfección. El Suzuki Swift Sport evoluciona para seguir siendo el centro de todas las miradas. Una evolución notoria por dentro y por fuera. Un equipamiento interior superior para un mayor disfrute de la conducción. Un diseño exterior renovado que es la envidia de todos los vehículos de su categoría: paragolpes y parrilla delantera deportiva exclusiva, tubos de escape dobles y spoiler trasero superior.

Con un diseño que define un estilo mucho más dinámico y con más visibilidad. Audaces y sorprendentes pasos de rueda y un diseño que aporta estabilidad. También cuenta con unos faros traseros que se integran en el lateral, reforzando su diseño deportivo. El look del coche es el de un vehículo con gran potencia y con ganas de demostrar su poder, bueno tanto para acudir a una rápida comida con amigos como para solucionar una urgencia en el trabajo. Un atractivo diseño que se convierte en el centro de las miradas por su diseño llamativo, que no deja de impresionar desde los faros delanteros hasta su luz de freno.

 

C/ Numancia nº 68. 35010. Las Palmas. | 928 276 012 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de privacidad | Aviso legal